Relatos de un Autoexilio

Mis vivencias como inmigrante salvadoreño en tierras lejanas y algunas cosas mas.

Aaahh bueno!! Realmente no soy una persona muy rencorosa o resentida, pero creo que esta es una de las excepciones.

Se acuerdan del "amigo" que comente en un post anterior a este. Adivinen que?? es la misma persona con la cual me peleé la vez pasada, me preguntó que si era "maricón" o algo por el estilo y yo le grite que no... (y eso que no se me nota, conste XD, a saber que p... vio para preguntarme eso)

Lo mas irónico del caso es que ahora nos llevamos bien y somos buenos amigos se podría decir. Lo malo es que yo estoy con esa espinita enterrada, ya que creo que el se lleva bien conmigo porque "soy heterosexual", y si por algún motivo se da cuenta de lo mio siento que el no dudaría en mandarme "a la chingada". Eso si, no hace bromas homofóbicas ni hace comentarios homofóbicos cuando charlamos (si los hiciera, no nos hubiéramos hecho amigos). También siento que no estoy en condición de rechazar amistades, ya que prácticamente solo con el me he amistado, y realmente es un chero buena onda.

Siento miedo al rechazo, pero que puedo hacer?? Me siento hipócrita cuando me pregunta acerca de que si tengo novia o cosas así. Es algo muy incomodo y no me gusta hacerlo pero siento que si le digo que no tengo novia desde hace muuuuuuuucho tiempo, va a volver con lo mismo. El chero es buena onda, pero siento que va a salir con esas cosas nuevamente :(